Si desea que su próxima aventura profesional tenga desafíos, en un ambiente que estimula la autonomía y la iniciativa, le invitamos a formar parte del crecimiento dinámico de una empresa internacional con base familiar.

¿Porqué elegir TIMAC AGRO?

Confiamos en usted

Espíritu empresarial​. Demostrar confianza a través de grandes responsabilidades, alentar su iniciativa y creatividad, promover sinergia entre los equipos, descubrir talentos: estos son los objetivos de gestión que Timac AGRO ha establecido, los cuales conforman el secreto de su éxito.

Negocio prometedor, sentido de la innovación

Alimentar al mundo es un proyecto emocionante. Como especialistas en Nutrición Vegetal y Bienestar Animal, tomamos este desafío sabiendo que podemos confiar en nuestra estructura sólida y dinámica. ¿Innovación? La ubicamos en el corazón de nuestros productos, procesos y servicios, anticipándonos a las expectativas de nuestros clientes.

Lo acompañamos

Acompañamiento a su medida. Nuestra actividad es altamente específica. Requiere que nuestros productos, ambiente y experticia sean adquiridos metódicamente. Nuestros servicios de apoyo son personalizados de modo que cada colaborador pueda desempeñar al máximo su habilidad dentro de su campo de especialización, ya que de su crecimiento depende el desarrollo del Grupo.

Una empresa abierta al mundo

Trabajar en TIMAC AGRO significa que usted se puede beneficiar de amplias oportunidades de movilidad internacional. Con más de 5.000 colaboradores y presencia en más de 40 países y 5 continentes, ofrecemos desarrollo profesional transversal, geográfico, Inter vocacional y jerárquico. Previo a la búsqueda de candidatos externos, confiamos en nuestras herramientas de gestión de RR.HH. y nuestros gerentes para identificar candidatos dentro de nuestra compañía que busquen su desarrollo profesional.

Nuestros valores de recursos humanos

Emprendimiento

La habilidad de ser un verdadero líder y adaptarse a un ambiente, con foco en el emprendedurismo y la innovación. Con nosotros, las cualidades humanas pesan más que la excelencia académica.

Orientación a resultados

Cada hombre y mujer de TIMAC AGRO está ávido de desarrollar el compromiso con los resultados e implementar los procesos necesarios para alcanzar los objetivos fijados. Se superará a si mismo y se sorprenderá. Aquí disfrutamos de los desafíos.

Humildad

Nuestras actividades son altamente específicas. Ellas requieren de un aprendizaje metódico de nuestros productos, el medio ambiente y los aspectos técnicos. Nuestros cursos de entrenamiento son hechos a la medida para que cada empleado desempeñe al máximo su habilidad dentro de su campo de especialización.

Únete a nosotros